luna mora

Cómo llegar a Guaro

Cómo llegar a GuaroTodos los visitantes (con o sin entrada a los conciertos) entrarán por el acceso de Coín (Acceso general A-7102), llegando hasta el parking de Puente Viejo habilitado para 4.000 plazas. Un servicio de autobuses trasladará a los visitantes desde el parking a la Villa de Guaro por el precio de 1€ por persona (ida y vuelta). El transporte estará funcionando todos los días del festival desde las 18.00 horas a las 5.00 horas de la mañana.

A partir de las 18.00h, se cortará el acceso a Guaro por carretera. El acceso para todo el público en General (con o sin entrada para los conciertos) será únicamente por la carretera de Coin. El acceso a través de la localidad de Monda (A-7101) quedará restringido únicamente a servicios de Emergencia.

La Villa de Guaro se encuentra situada en la Sierra de las Nieves a tan sólo unos minutos de la Costa del Sol y en la provincia de Málaga. Es la puerta de entrada al Parque Natural Sierra de la Nieves, el cual ha sido calificado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Esta situación da una idea de la belleza del enclave, a un paso de todo y aislado de las prisas de la costa.

En el casco urbano aún se puede saborear la tradición de un pueblo agrícola que ha sabido incorporar a su vida los más modernos avances, con todas las comodidades para vecinos y turistas.

Los vistosos rincones que jalonan sus calles hacen que pasear por ellas se convierta en la mejor terapia contra el estrés. Sus fachadas típicas encaladas, adornadas con flores, son de un especial atractivo para los visitantes.

ACTIVIDADES EN EL FESTIVAL

© 2017 XXI Festival de la Villa de Guaro. XHTML y CSS válidos.
© Ayuntamiento de Guaro. Todos los derechos reservados.

Aviso legal y Condiciones de uso