CADE - Marca profesional y Emprendimiento

El miércoles 3 de Septiembre de 9:30 a 14:00 se celebrará en el CADE Marca profesional y Emprendimiento.
Objetivos
El objeto de las acciones de encuentros para emprender, bajo la temática “MARCA PROFESIONAL Y EMPRENDIMIENTO” tiene como objetivo dar a conocer las claves para una comunicación interpersonal efectiva y consciente, potenciando la dinamización empresarial, promoviendo dichos encuentros profesionales y/o comerciales para pequeñas y medianas empresas, fomentando el espíritu emprendedor, especialmente entre los jóvenes. Mejorando la eficiencia y la competitividad de estas pymes mediante la consecución de contactos y claves para su mejora en la comunicación empresarial, fortaleciendo su tejido empresarial.
Contenido
-Inauguración: Autoridades.
-Presentación de la Jornada. Los CADE al servicio de las empresas. Carta de Servicios de Andalucía Emprende por Andalucía Emprende.
-Marca profesional en la web 2.0
-¿Qué es la identidad digital?
-Gestión de la identidad digital y reputación online.
-Privacidad en la Red.
-Principios básicos en la creación de la marca personal.
-Introducción a Internet y las Redes Sociales
-Pausa-café-Networking
-Redes Sociales
Redes Sociales generalistas enfocadas a la búsqueda de empleo:
-Introducción, Facebook: Aplicaciones para la búsqueda de empleo.
-Twitter: Un nuevo lenguaje para retornar al mercado laboral
Redes Sociales profesionales: Introducción, LinkedIn, Jobandtalent.
-Redes profesionales de sectores específicos
-Ejemplos prácticos de éxito: Cómo Internet y Social Media contribuye a la creación y posicionamiento positivo de la marca profesional.
-Conclusiones
-Fin de acto en instalaciones con foto del grupo.
Se puede descargar la inscripción desde aquí
Objetivos
El objeto de las acciones de encuentros para emprender, bajo la temática “MARCA PROFESIONAL Y EMPRENDIMIENTO” tiene como objetivo dar a conocer las claves para una comunicación interpersonal efectiva y consciente, potenciando la dinamización empresarial, promoviendo dichos encuentros profesionales y/o comerciales para pequeñas y medianas empresas, fomentando el espíritu emprendedor, especialmente entre los jóvenes. Mejorando la eficiencia y la competitividad de estas pymes mediante la consecución de contactos y claves para su mejora en la comunicación empresarial, fortaleciendo su tejido empresarial.
Contenido
-Inauguración: Autoridades.
-Presentación de la Jornada. Los CADE al servicio de las empresas. Carta de Servicios de Andalucía Emprende por Andalucía Emprende.
-Marca profesional en la web 2.0
-¿Qué es la identidad digital?
-Gestión de la identidad digital y reputación online.
-Privacidad en la Red.
-Principios básicos en la creación de la marca personal.
-Introducción a Internet y las Redes Sociales
-Pausa-café-Networking
-Redes Sociales
Redes Sociales generalistas enfocadas a la búsqueda de empleo:
-Introducción, Facebook: Aplicaciones para la búsqueda de empleo.
-Twitter: Un nuevo lenguaje para retornar al mercado laboral
Redes Sociales profesionales: Introducción, LinkedIn, Jobandtalent.
-Redes profesionales de sectores específicos
-Ejemplos prácticos de éxito: Cómo Internet y Social Media contribuye a la creación y posicionamiento positivo de la marca profesional.
-Conclusiones
-Fin de acto en instalaciones con foto del grupo.
Se puede descargar la inscripción desde aquí